Envios y devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Una vez que recibida tu guía, darle seguimiento a través de la página de internet de la mensajería elegida. Es importante estar al tanto ya que, si la paquetería necesita información extra a la que nos proporcionaste tal como referencias particulares, indicaciones o más, necesitamos que se le provean, de otra forma, las paqueterías envían un notificado de que se pasó a visitar y nadie le recibió.

APARTIR DE LA LLEGADA DE TU PAQUETE, TENEMOS 24 HRS HÁBILES PARA GENERAR UN REPORTE DE ENTREGA, NO RECONOCIDA O DAÑOS. (ESTO POR POLITICAS DE LAS PAQUETERÍAS), PASADO DICHO TIEMPO DE ENTREGA, NO NOS HACEMOS RESPONDABLES DE PRODEDER A INDEMNIZACIÓN ALGUNA. POR FAVOR HAZNOS SABER DE INMEDIATO CUALQUIER PROBLEMA CON LA ENTREGA DE TU PAQUETE.

En caso de cualquier incidencia con tu envió (cinta alterada, despegada o rota, paquete en mal estado, mercancía dañada), toma fotografías y envíalas en las primeras 24 horas hábiles por WhatsApp 477 398 4241

Si el paquete es regresado a nuestro CEDIS por cualquier razón, se tendrás que cubrir de nuevo los gastos de envío. Si se decides cancelar el pedido y pedir reembolso, se reembolsará solo el monto pagado por el producto, no por concepto de los gastos de envío.

Si tu pedido es mayor a los $2,300 pesos, quedará a consideración del área de atención a clientes realizar el envío nuevamente sin costo sin ser esto una obligación para el departamento de atención a clientes de Marca.

SOLICITUD DE FACTURAS

Para Solicitar tu factura es necesario enviar tus datos de Facturación al siguiente correo electrónico atencionmona.co@hotmail.com

Favor de incluir:

  • Nombre completo
  • RFC
  • dirección fiscal

 Tu factura será enviada de 24 a 72 horas hábiles a ese mismo correo electrónico.

 

 

REEMBOLSOS

Si el producto comprado se encuentra agotado y no se opta por un cambio de algún modelo disponible, en caso de que haya un error en el envío, puedes solicitar un reembolso cumpliendo las siguientes condiciones:

1) Si tu mercancía tiene un defecto de fábrica, este rembolso SOLO ES VALIDO EN LOS PRIMEROS 15 DÍAS, a partir de la fecha de entrega.

Esta aclaración la tienes que solicitar inmediatamente, dentro del periodo de tiempo señalado al correo: electrónico atencionmona.co@hotmail.com, poniendo una descripción del defecto y video claro sin cortos en donde muestre el daño por fabricación. 

2) En caso de que tu reembolso sea aceptado, recibirás vía correo electrónico una guía prepagada por parte de MONA COMPANY. Esta guía la debes imprimir y pegar al paquete, lleva el artículo que se va a reembolsar a las oficinas de paquetería que más convenga.  

El producto regresado debe estar en excelente estado, sin usar y en su empaque original

Una vez pasados los 15 días de tolerancia para la notificación, no será posible aplicar en ninguna circunstancia, el reembolso.

3) Al momento en que nos sea entregada el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar tu proceso de reembolso de producto. Este proceso de revisión puede demorar de 4 a 15 días naturales una vez que recibamos el producto en nuestro CEDIS.

Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera: se puede tardar hasta cinco días hábiles para acreditar la devolución

Devolución parcial: cambio de talla o color dentro del mismo modelo se procesará una devolución directa (sujeto a disponibilidad). La talla no se separa hasta que hayan sido enviados los zapatos para cambio y está sujeto a disponibilidad.

Devolución completa: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda a través de un código electrónico que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras

PRODUCTOS EN LIQUIDACIONES

En cualquier producto que se encuentre en liquidación no hay cambios ni devoluciones.

SE CONSIDERA LIQUIDACIÓN CUALQUIER MODELO QUE TENGA DESCUENTO.

¡TE QUEREMOS ESCUCHAR, ESCRÍBENOS!

En caso de tener cualquier sugerencia o comentario relativo a nuestro servicio, la información en nuestra tienda en línea o bien, respecto al proceso de compra o la entrega de los productos, puede enviarnos un correo electrónico a la dirección electrónico atencionmona.co@hotmail.com a efecto de dar atención a sus sugerencias o comentarios.