3 básicos infalibles para el colegio

Durante mi historia escolar, algo que se me quedo muy grabado eran los famosos “tenis blancos”, que su único cambio de diseño era la costura. Inclusive de vez en cuando se le agregaba una franja de color rosa al costado. Eso me tenía un poco harta y fuera de estilo.

No es que le haga el feo al diseño, no me sentía yo usando este diseño, no me sentía cómoda por lo duros y pesados que estaban.

La propuesta que Mona Company tiene para ti es, brindarte la comodidad necesaria para tu día a día y ponerte en tendencia con su variedad de diseños. A continuación, te dejo nuestros favoritos:

Mariluz Pac

Mariluz puede ser tu alidada día a día. La calidad en sus materiales la hace diferente a las demás. El toque coqueto que te dará estilo es su guía de estoperoles, éste modelo lo puedes encontrar en sus cuatro tonalidades, negro, blanco, maquillaje y rioja. Te apuesto que durarás todas tus clases cómoda con éste diseño.

 

 Mireya ys

Este modelo es especial para nosotros, ya que es uno de nuestros diseños más vendidos. Sus coloridas tonalidades darán un toque distinto a tus tenis. ¿Recuerdan esos tenis duros de los que les hablaba? Con Mireya no les ocurrirá eso, su cuerpo es flexible y transpirable, esto evitará que tus tenis guarden malos olores provocados por las bacterias que se crean con tu sudor. Aparte su plantilla memory foam regresara a su forma original después de su uso. Secretito: esto te hace sentir en las nubes con cada paso.

 

 

 

 

 

 

Soraya SS

¿Sabías que una tendencia en tenis será la plataforma chunky? Si este 2022 nos viene a retar con cambios atrevidos. Usar plataforma alta parecería incómodo con tan solo mencionarlo, pero nuestra diseñadora ha terminado con ello. La suela ligera de Soraya te encantará, no pesa, incluso los puedes sostener con una mano. Al igual que Mireya, cuenta con plantilla memory foam imagínate estar en tendencia y comodísima. YO… ¡ME LLEVO 2! Encuéntralos en sus distintos colores.